TESSAN Regleta 3 Shukos + 3 puertos USB 1.5M GRIS

Nuevo

14.90€ * IVA incluido

Cantidad

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - TESSAN Regleta 3 Shukos + 3 puertos USB 1.5M GRIS

Diseño actualizado.

El nuevo diseño de cubo actualizado, con 3 enchufes de CA distribuidos en tres lados del producto, no se molestan mutuamente y son más cómodos de usar, incluso si se utilizan varios conectores estándar al mismo tiempo. La dirección de interpretación del enchufe de alimentación corresponde con el uso real.

Adecuado para más escenarios.

TESSAN - Regleta con 3 enchufes y 3 puertos USB Con un tamaño compacto, ideal para el hogar, la oficina o la cocina. Di adiós al desorden del cable. La corriente de carga se distribuye automáticamente según los requisitos de carga de tu dispositivo, con un solo conector de hasta 2,4 A (3 A en total).

Permanecer en todas partes.

También viene con dos almohadillas adhesivas de doble cara 3M, se recomienda pegar en la parte inferior del producto para que el producto se pueda utilizar en cualquier lugar donde la superficie es lisa, por ejemplo, en la parte inferior de la mesa o junto al armario, etc., pero no se recomienda quitar el producto con frecuencia (lo que dañará las almohadillas adhesivas).

Tamaño compacto.

Esta regleta tiene un tamaño muy compacto (7,6 x 7,6 x 7,6 cm). El diseño muy compacto, inspirado en el pequeño cubo mágico, puede satisfacer tus necesidades de carga en cualquier ocasión y ahorrar más espacio.

Fácil de llevar.

Solo pesa 440 g, pero puede cargar todos sus equipos de viaje al mismo tiempo. No te preocupes por los enchufes insuficientes en el hotel.

Función de encendido y apagado.

Con la función de encendido y apagado en un solo botón, ya no tendrás que realizar los complejos procesos de encendido y apagado, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

ESPECIFICACIONES:

- Potencia Nominal: 2500W

- Entrada nominal: 250V,10 A

- Entrada USB: 100-250V, 50/60Hz  0,5A

- Salida USB: 5.0V 3.0A

- Longitud del cable: 1.5 m 

 

Garantía: 3 años.

Path: > > > > TESSAN Regleta 3 Shukos + 3 puertos USB 1.5M GRIS

Productos de la misma categoria