TESSAN Regleta enchufes torre vertical 8 Shukos + 3 USB - Protección sobretencion 3600W 16A 2M GRIS

Nuevo

22.90€ * IVA incluido

Cantidad

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - TESSAN Regleta enchufes torre vertical 8 Shukos + 3 USB - Protección sobretencion 3600W 16A 2M GRIS

Función de Proteción Sobretension

Regleta con proteccion sobretension tiene mayor capacidad de absorción de energía de 1700J. Regleta enchufes proteccion sobretension podría proteger sus dispositivos electrónicos de sobretensiones y picos repentinos, incluso durante tormentas eléctricas. Regletas de enchufes tiene una potencia máxima de hasta 3600W.

Regleta Vertical con 3 USB

TESSAN Regleta usb multiple soportan una corriente total de 3A. Torre enchufes vertical con usb puede detectar sus dispositivos y proporcionar una corriente de carga de hasta 2,4 A. Regleta con usb es muy adecuada para teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos USB.

Buena Estética

El largo de cable alargador es de 2M. Una base cuadrada viene con alfombra antideslizante para no desplazarse del sitio. Regletas Torre multienchufe se pueden enchufar sin bloquear otros enchufes y evitar demasiados cables que se pueden enredar. Torre enchufes verticales 8 tomas es una alternativa a las voluminosas regletas horizontales.

Ayuda a Ahorra Espacio

TESSAN Regletas enchufes se mantiene en posición vertical que tiene 8 enchufes y 3 puertos de USB A. Torre enchufes vertical es muy compacta para la gran cantidad de conexiones equipos y USB. Regleta vertical enchufes con usb cubre sus necesidades de carga en oficina, casa, esquinas o huecos más pequeños, por ejemplo, detrás de tele.

Regleta 8 tomas tiene un interruptor, solo necesita presionar el interruptor para apagar. Torre de enchufes vertical con interruptor ahorra energía y no requiere enchufar o desenchufar. El indicador blanco de luz suave incorporado puede informarle si esta regleta 8 enchufes se está cargando normalmente, pero no molestará su descanso.

¿POR QUÉ ELEGIR TESSAN REGLETA CHENFUS TORRE?

- TESSAN Regleta 8 tomas es una buena idea para el hogar, la oficina o la escuela.

- Regleta enchufes proteccion sobretension puede resistir la sobretensión durante 24 horas para que proteger el corazón de los aparatos eléctricos.

- Torre enchufes vertical con 3 usb puede absorber una corriente máxima de 2700J, lo que puede reducir el ruido y el sonido actual al conectar los altavoces y mejorar el efecto de sonido.

- Si conecta su valiosa ordenador o equipo de audio de alta gama a esta regleta proteccion sobretension, se realiza a reducir la situación en la que la subida de tensión hace que la pantalla del televisor o del ordenador parpadee, y la computadora se vea obligada a reiniciarse y se pierdan los datos. Regletas de enchufes tiene una potencia máxima de hasta 3600W.

- TESSAN Regletas enchufes protector de sobretension con un indicador luminoso para saber si el elemento protector está funcionando.

ESPECIFICACIONES:

- Protección de seguridad: Protección contra sobretensiones de 1700 julios y protección contra sobrecarga. 

- Potencia Nominal: 3600W

- Entrada nominal: 230V, 16A

- Entrada USB: 100-250V, 50/60Hz 0,5A

- Salida USB: 5V 3,0A (2,4A por puerto) 

- Salida total DC: 15W

- Dimensiones: 16,1 x 11,4 x 11,4 cm 

- Longitud del cable: Cable de extensión de 2 m

- Peso: 800 gr 

 

Garantía: 3 años.

Path: > > > > TESSAN Regleta enchufes torre vertical 8 Shukos + 3 USB - Protección sobretencion 3600W 16A 2M GRIS

Productos de la misma categoria