TESSAN Ladron Enchufe 3 Shukos + 2 puertos USB - Interruptor GRIS

Nuevo

9.90€ * IVA incluido

Cantidad

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - TESSAN Ladron Enchufe 3 Shukos + 2 puertos USB - Interruptor GRIS

Interruptor Conveniente

Este enchufe ladron con usb tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad.

Dos puertos USB es un circuito inteligente integrados con una corriente total de 2.4A. Puede detectar automáticamente sus aparatos y entregar la corriente más rápida posible hasta 2.4A.

Mas Compacto

El cargador usb enchufe TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España.Simplemente enchufe en cualquier cargador de pared de España, extiéndalo como un enchufe CA y dos puertos USB, evitándole la molestia de enchufar muchos cargadores USB.

Este producto puede satisfacer sus diversas necesidades de carga en el mismo lugar. El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.

Socio de electrodomésticos

Puede satisfacer el uso de más electrodomésticos pequeños al mismo tiempo. Simplemente enchúfelo en una toma CA y obtendrá un enchufe y 2 puertos USB.

Reproduzca su favorita videos mientras disfrute de la cocción. Puede satisfacer el uso de más electrodomésticos pequeños al mismo tiempo.

Fácil de cargar

Este compacto adaptador de enchufe interruptor 5 en 1 es perfecto para viajar. No tiene que llevar varios ladron enchufe usb, lo que le ahorra mucho espacio para el equipaje y las bolsas de documentos.

Dimensiones: 16,1 x 7,8 x 5,5 cm, Es portátil y compacto para viajes de negocios o en casa. Pesa solo 230g si lo llevas cuando viajas no puedes sentir su peso.

ESPECIFICACIONES:

- Potencia Nominal: 3600W

- Entrada nominal: 230V,16 A

- Entrada USB: 100-250V, 50/60Hz  0,5A

- Salida USB: 5.0V 3.0A (2.4A max por puerto)

- Salida total DC: 12W

- Dimensiones: 16,1 x 7,8 x 5,5 cm

- Peso: 230 gr

Garantía: 3 años.

Path: > > > > TESSAN Ladron Enchufe 3 Shukos + 2 puertos USB - Interruptor GRIS

Productos de la misma categoria