TESSAN Regleta 8 Shukos + 3 puertos USB 2M GRIS

Nuevo

20.90€ * IVA incluido

Cantidad

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - TESSAN Regleta 8 Shukos + 3 puertos USB 2M GRIS

Multiple Regletas Enchufes con 8 Enchufes y 3 USB Tomas

Con un tamaño compacto que es ideal para el hogar, la oficina, la cocina.

Esta ladron regletas enchufes tiene un tamaño más compacto (21,6 x 11,1 x 4 cm), lo que le ahorra mucho espacio. Base multiple enchufes con 8 tomas y 3 USB. Se pueden utilizar 11 dispositivos eléctricos al mismo tiempo. Mientras tanto, la regleta de enchufes es la opción ideal para la gestión de cables.

Salidas ampliamente espaciadas y pin de 45 °

Los enchufes usb ampliamente espaciados están lo suficientemente separados como para que puedan caber en regletas usb enchufes grandes sin bloquearse entre sí. El diseño de clavija de 45 ° puede organizar mejor sus cables y hacer que su escritorio sea más ordenado.

Fácil de usar

La enchufe multiple con interruptor, solo necesita presionar el interruptor para apagar la alimentación. Este interruptor puede ayudarlo a controlar fácilmente la regleta enchufes. La regleta con USB tiene una luz indicadora azul tenue y suave, para que no te molesten mientras duermes.

Regleta enchufes para montaje en pared

- Mida la distancia entre las dos ranuras en las direcciones vertical y horizontal en la parte posterior de la regleta usb enchufes.
- Perfore 2 orificios con la distancia que acaba de medir en el rodapié e inserte dos tornillos autorroscantes (PA2.5 a PA3.5).
- Cuelgue la enchufes regleta en los tornillos, luego tire un poco hacia abajo para asegurarse de que la multiple regleta esté segura.

ESPECIFICACIONES:

- Potencia Nominal: 3600W

- Entrada nominal: 230V 16A

- Entrada USB: 100-250V, 50-60 Hz  0,5A

- Salida USB:5.0V 3.0A (2.4A max por puerto)

- Salida total DC: 15W

- Dimensiones: 21,6 x 11,1 x 4 cm

Garantía: 3 años.

Path: > > > > TESSAN Regleta 8 Shukos + 3 puertos USB 2M GRIS

Productos de la misma categoria