Mando Multimedia Antec MMS EZ

Nuevo

6 * IVA incluido

Cantidad

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - Mando Multimedia Antec MMS EZ

Solución multimedia completa para su PC

Veris Multimedia Station es una solución completa para aquellos que gustan del Home Theater: elegante receptor de infrarrojos, mando a distancia y software iMEDIAN HD de iMON para gestión y reproducción de medios. Con cuatro modelos diferentes disponibles, Veris Multimedia Station puede ajustarse a las necesidades de todos los creadores de sistemas, mientras que el software iMEDIAN HD incluido también admite resolución completa 1080p y es compatible con Windows MCE y todas las versiones de Vista y XP. Veris Multimedia Station proporciona todo el hardware y software necesarios para convertir su PC en centro de entretenimiento, todo en un solo paquete fácil de usar y de instalar.

Características:

* Montaje cómodo y flexible de receptor de infrarrojos para portátiles y monitores.
* El pequeño y útil mando a distancia permite al usuario controlar la reproducción y gestión de todos los medios, navegar por los datos y cambiar la configuración.
* El software iMEDIAN HD ofrece la reproducción de la mayoría de los formatos de medios usando codecs internos, compatibilidad completa con HD 1080p y una interfaz gráfica sencilla y cómoda.
* Soporte de CD/DVD, almacenamiento extraíble, medios en red y tarjetas de TV digital/analogical
* iMEDIAN HD de iMON incluido
* Totalmente compatible con la edición Windows Media Center y todas las versiones de Windows Vista y XP

Garantía: 3 años.

Path: > > > > Mando Multimedia Antec MMS EZ

Productos de la misma categoria