Xiaomi Mi 8 Lite 4GB/64GB Azul

Nuevo

199.90€ * IVA incluido

Cantidad

Envío gratuito (Península)

CARACTERISTICAS - Xiaomi Mi 8 Lite 4GB/64GB Azul

Especificaciones del smartphone Xiaomi Mi 8 Lite 

  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Procesador:Qualcomm Snapdragon 660 MSM8976 2.0Ghz
  • 4GB/64GB
  • Tamaño de pantalla: 6.26" pulgadas
  • Cámara trasera: 12.2 + 5 MP
  • Cámara frontal: 24.8 MP
  • 3350 mAh

Características smartphone Xiaomi Mi 8 Lite

Carcasa de espejo

Xiaomi Mi 8 Lite viene diseñado con una carcasa trasera de cristal de espejo en colores muy llamativos. En el caso de 4gb/64gb solo viene en color gris, pero en los otros tamaños, se suman el dorado y el azul, que destacan muchísimo más con este tipo de material que le da al smartphone un aspecto envidiable. Con Mi 8 Lite tendrán un teléfono con diseño ultra moderno, detalles perfectamente cuidados y aspecto muy resistente.

Cámara dual con apertura f/1.9

¿Te gustaría ser un influencer en redes sociales? Entonces debes cuidar tu imagen. Subir fotos de calidad es importante para impresionar a otros en internet. Por eso debes hacerte con un smartphone que capture fotos de calidad. La cámara trasera de este Mi 8 cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial y pantalla inteligente con luz de relleno. Tus fotos empezarán a tener un aspecto diferente, tal y como quieres que la gente te vea. La cámara está compuesta por un objetivo de 12 megapixel con sensor Sony IMX363, un tamaño de pixel de 1,8 μm y una apertura de diafragma de f/1.9. Todos estos detalles son importantes cuando se trata de tomar una foto o un vídeo de calidad. La gran apertura de diafragma favorece a la luz que entra por el sensor para fotos y vídeos más nítidos y sin ruido.

Snapdragon 660

En primer lugar vendrá con sistema MIUI 9.6 (Android 8.1) más optimizado y con gestos rápidos que facilitan cualquier acción que queramos realizar de manera cómoda. Xiaomi Mi 8 Lite es el primer smartphone con Snapdragon 660 que admite la versión Vulkan para tener un control sobre el uso del GPU y CPU, esta API integrada es perfecta para uso de teléfonos enfocados al terreno gaming. Está claro que jugar en tu móvil siempre es una sobrecargar de energía y temperatura para nuestro dispositivo; con este sistema Vulkan y el potente Snapdragon la cosa cambia, podrás jugar sin miedo como si tu móvil fuera una consola más. La imagen de los juegos siempre será fluida y la batería no se verá afectada por un uso prolongado. La capacidad de este modelo es de 4GB de RAM y 64GB de ROM, pero por supuesto, tenemos diferentes modelos para escoger según nuestras necesidades.

Garantía: 2 años.

Reseñas

Escribe un comentario

Xiaomi Mi 8 Lite 4GB/64GB Azul

Xiaomi Mi 8 Lite 4GB/64GB Azul

Escribe un comentario

Path: > > > > Xiaomi Mi 8 Lite 4GB/64GB Azul

Productos de la misma categoria