OFFICE PROFESIONAL PLUS 2019 (caja PKC+Guía-NO DVD)

79P-05729

Nuevo

Este producto ya no está disponible

299.90€ * IVA incluido

Envío gratuito (Península)

CARACTERISTICAS - OFFICE PROFESIONAL PLUS 2019 (caja PKC+Guía-NO DVD)

Office 2019 Profesional Plus: la solución para usuarios ambiciosos

Para los usuarios que usan en casa o en la oficina toda la gama de Microsoft Office, la edición Profesional Plus es una magnífica recomendación. Se incluyen todos los programas importantes: Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Publisher y Access. A la vez OneNote estará desde ahora listo para descarga desde la Windows Store, para tomar notas rápido y ponerlas a disposición en todos los aparatos mediante la nube. Con la amplia gama de distintos programas, la opción de Profesional Plus se dirige sobre todo a personas que trabajan en su casa en home-office o en una pequeña oficina, que quieran una solución fiable y potente para organizar documentos, tablas y demás.


Word 2019 es la herramienta más eficaz para crear documentos. Desde el papeleo cotidiano hasta los documentos de empresa oficiales, la funcionalidad de Word abarca toda la gama de la creación de textos. En esta edición, como novedad, se cuenta con un reconocimiento mejorado de tinta virtual, para que la escritura directa con un lápiz en la pantalla se convierta mejor en una letra de máquina impresa. Además se mejoró la entrada por voz. Microsoft ha hecho también numerosas mejoras de detalle: Los gráficos SVG por ejemplo permiten la integración de documentos de imagen incluso complejos, sin necesitar mucha memoria. También el escalado y otras medidas para edición de imagen funcionan así mejor.

En las empresas, Access 2019 ofrece por su parte una potente solución para crear y administrar bases de datos de todo tipo. La nueva versión es compatible con la generación de aplicaciones de bases de datos que trabajan directamente en el navegador y por ello ocupan muy poco espacio. Los datos almacenados van luego, por ejemplo, a bases de datos SQL con un acceso seguro. Publisher 2019 por su parte mejora las opciones para publicación de gráficos de todo tipo: para presentaciones, para publicidad, folletos, revistas y demás. Microsoft ha mejorado de nuevo claramente los detalles de ambos programas en Office 2019 Profesional Plus, para p. ej. ampliar el reconocimiento de lápiz en Publisher y acelerar el trabajo en equipo con los colegas en bases de datos de Access. 

Al trabajar con tablas, Excel 2019 brinda además unas características óptimas: Excel ofrece en esta versión tablas de todo tipo, desde finanzas a bases de datos de producto o registros para la declaración de la renta y otros, con nuevas mejoras. Entre otros se han incorporado nuevas representaciones de información visual, además hay más funciones matemáticas integradas de fábrica. Sigue habiendo una compatibilidad excelente con archivos CSV. De forma análoga, PowerPoint 2019 brinda ahora la opción de incluir en presentaciones de forma directa fotografías en ultra alta definición, así como escalar libremente gráficos y hacer zoom en las imágenes. Así es más fácil prescindir de la edición externa de imágenes.

Outlook 2019 garantiza además el acceso a todos los contactos y direcciones de email guardadas. Sobre todo en las oficinas con un servidor de intercambio se puede con ello mantener siempre actualizada la información sobre clientes y socios. Además la aplicación permite crear el número que se desee de cuentas de email, lo que es muy adecuado para usuarios con muchas cuentas. En todos los programas, Office 2019 Profesional Plus ofrece la acreditada interfaz que está integrada en cada aplicación desde hace más de una década. El flujo de trabajo supera así los límites de cada aplicación, resultando muy parecido siempre en Word, Excel, Outlook o PowerPoint. 

Office 2019 Profesional Plus está limitado por Microsoft para uso con Windows 10. Esto significa que ninguno de los programas incluidos es compatible con una edición más antigua de Windows. Además esta colección de programas es una licencia que pertenece por completo al comprador. Se puede usar tras la compra por un tiempo indeterminado, sin tener que hacer más suscripciones. Microsoft garantiza para todas las ediciones de Office 2019 un periodo de soporte de al menos cinco años en todos los tipos de aparatos.

Sistema operativo: Windows 10
Memoria de trabajo: al menos 2 GB de RAM
Disco duro: al menos 3 GB de memoria disponible
Pantalla: al menos 1.024 * 768 píxeles de resolución
Tarjeta gráfica: soporte de DirectX 10 preciso para interfaz acelerada vía GPU
Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari
Versión .NET: al menos versión .NET 3.5

Notas:

  • PKC 2019:  incluye CLAVE DE ACTIVACION, pero N0 incluye DVD.
  • Sí es Transferible a otro equipo, no funciona con Terminal Server, no funciona con Windows XP, VISTA, ni Windows 7,  mínimo Windows 10, se instala en dispositivo y no en server y  no permite downgrade a la versión 2016, permite registrar hasta 25 claves con el mismo correo electrónico.
  • No permite cambio de correo electrónico de registro una vez registrado

CONTENIDO CAJA

- código PKC

- guía

- no cd de instalación;  directorio de descarga

Garantía: 3 años.

Path: > > > > > OFFICE PROFESIONAL PLUS 2019 (caja PKC+Guía-NO DVD)

Productos de la misma categoria