XIAOMI NINEBOT S NEGRO

Nuevo

Envío en 48/72 horas laborables

299.90€ * IVA incluido

Envío gratuito (Península)

CARACTERISTICAS - XIAOMI NINEBOT S NEGRO

Para los jóvenes y aventureros. Cada paseo es una nueva aventura. Viaje hasta 22 km con una sola carga, paquetes con más de 15 funciones de seguridad.

La vida es una aventura en sí misma, y ​​deberíamos recorrer la distancia para experimentar al máximo. Pise nuestro Ninebot mini y esté asombrado de la tecnología de vanguardia que lo impulsa hacia adelante. Viene con un mecanismo de auto-equilibrio, se mueve hacia adelante fácilmente con solo una ligera inclinación de su cuerpo. La experiencia de conducción simplificada se basa en una combinación de algoritmos de control avanzados, sensores de precisión y procesadores de alto rendimiento. Embárquese en una nueva aventura y recorra hasta 22 km con una sola carga.

Domina una nueva habilidad de montar en solo 3 minutos

Lo hemos diseñado para que sea tan fácil que no necesites largas horas de práctica para dominar el Ninebot mini. Simplemente pise el scooter y comience a conducirlo como un profesional en cuestión de minutos. El diseño ergonómico combina muchos sensores de precisión, captura continuamente los movimientos más leves al menos 200 veces en un segundo, manteniéndolo equilibrado todo el tiempo. La innovadora barra de control de rodilla Leansteer® le permite conducir de manera fácil y precisa, para que pueda conducir con mayor estabilidad.

El Ninebot mini puede ser pequeño, pero está diseñado para superar a los demás. Pesa solo 12.8 kg y puede viajar hasta 16 km / h, lo que es 4 veces más rápido que las velocidades de caminata típicas. Incluso puede mover inclinaciones de 15 ° y conquistar diversas condiciones de la carretera, sin sacrificar la seguridad y la estabilidad. Espere fuerza y ​​estabilidad detrás de este scooter, impulsado por un motor de motor dual con una potencia de salida total de 700 vatios y una potencia instantánea de 2000 vatios. Funciona casi como una motocicleta, pero la diferencia es que tiene un bajo nivel de ruido y es fácil de mantener.

Modo sin conductor habilitado para Bluetooth, juegue como un enorme auto con control remoto

Operar el Ninebot mini de 2 maneras diferentes. Pásalo y comienza a conducir, o incluso controla usando tu teléfono a través de Bluetooth. Gire 360 ​​° y ajuste fácilmente la velocidad y la dirección desde su teléfono. Ahora puedes entregar regalos en tu Ninebot mini e incluso competir con el Ninebot de tu amigo para ver cuál termina primero.

Desbloquea y gestiona con tu smartphone.

Puede operar fácilmente el Ninebot mini con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Su teléfono no es solo una clave para su scooter, sino que una vez que alguien intente robar un Ninebot mini bloqueado, el vehículo activará una alarma y también recibirá una alerta en su teléfono.

Verifique su velocidad actual desde el tablero de instrumentos y opérela como un enorme auto de control remoto desde su teléfono. También hay funciones de diagnóstico integradas, por lo que si detecta cualquier irregularidad, envía una alerta y propone una solución adecuada. Reciba regularmente actualizaciones de firmware e incluso personalice su configuración según sus preferencias.

FICHA TÉCNICA

Potencia y velocidad de rendimiento.
- Velocidad máxima: Aprox. 16km / h
- Par máximo: Scooter completo, 35Nm * 2
- Potencia del motor: 350W x 2
- Potencia instantánea máxima: 2100W
- Método de control del motor: control vectorial de motor sinusoidal, algoritmo de control de velocidad actual + de circuito cerrado
Parámetros
- Pendiente aplicable: Aprox. 15
- Terreno aplicable: pavimento, tierra compactada, pendientes <15 °, obstáculos <1 cm, <3 cm de ancho
- Altura del chasis: 80 mm por encima del suelo.
- Clasificación IP: IP54 (Protegido contra la entrada limitada de polvo, puede usarse bajo la lluvia)
Batería y cargador
- Estructura de la batería: 30 x 18,650 batería de litio de alta capacidad
- Rango típico de la batería: Aprox. 22km
- Potencia nominal: 70W
- Voltaje de entrada nominal: 100-240VAC, 50 / 60Hz
- Voltaje de salida nominal: Aprox. 63VDC
- Tiempo de carga: Aprox. 4 horas
- Smart BMS: Sobretensión / Subtensión / Cortocircuito / Protección contra sobrecalentamiento, apagado automático / Activación / Información detallada de la batería se puede encontrar en la aplicación
- Consumo de energía estándar: el consumo de energía por cada cien kilómetros es 1.1kWh
Amortiguación y frenos
- Mecanismo de amortiguación: marco de aleación de magnesio con alta absorción de impactos + almohadillas amortiguadoras
- Distancia de frenado: 3,4 m sobre superficies secas.
- Método de frenado: somatosensorial, sistema de frenado regenerativo.
Armazón
- Material: altamente elástico, marco de aleación de magnesio
- Freno: Somatosensorial, sistema de frenado regenerativo, distancia de frenado de aproximadamente 3,4 m.
- Neumáticos: 10.5" Rellenos de aire
- Llantas: 6" llantas de aleación de magnesio
Sistema de iluminación
- Sensación de luz ambiental
- Faros y luces traseras LED / Luces de señalización.
- Luz bluetooth
- Luces indicadoras de encendido
Requisitos del piloto
- Modo principiante: sí. Después de que el usuario haya viajado por 1 km, el modo de principiante se eliminará automáticamente.
  El modo de principiante se puede configurar de nuevo usando la aplicación.
- Edad aplicable: 16 - 50 años.
- Altura aplicable: 120 - 200 cm.
- Carga máxima: 85kg.
Dimensiones y peso
- Ancho: 54.8 cm
- Alto: 59.5 cm
- Diametro de las ruedas: 26 cm
- Peso: 12.8 Kg (Batería incluida)

Garantía: 2 años.

Reseñas

Escribe un comentario

XIAOMI NINEBOT S NEGRO

XIAOMI NINEBOT S NEGRO

Escribe un comentario

Path: > > > XIAOMI NINEBOT S NEGRO

Productos de la misma categoria