Ventilador Inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Nuevo

89.90€ * IVA incluido

Cantidad

Envío gratuito (Península)

CARACTERISTICAS - Ventilador Inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2, con hasta 100 niveles de velocidad y diseño convertible en ventilador de pie o ventilador de escritorio

Motor sin escobillas - Potencia 15W – Hasta 100 ajustes de velocidad – Diseño de aspas dobles - Silencioso con menos de 58 dB - Cabezal inclinable - Giro de péndulo hasta 140º - Conexión Wi-Fi - APP Mi Home - Compatible con Google Assistant y Alexa

Siente una brisa de aire fresco e inteligente con el Mi Smart Standing Fan 2, una renovación del ya mítico ventilador de Xiaomi.

Olvídate de la horrible sensación que provocan el sudor, la piel pegajosa y la tensión por los suelos tan típicas en verano. Este aparato hará tu vida mucho más fácil a través del diseño de aspas dobles (7+5), que proporciona un poderoso flujo de aire; así como su completo sistema de control inteligente y la doble posibilidad de uso: en escritorio y suelo.

Interesante… ¿verdad? ¡Quédate para conocerlo! Te lo contamos todo sobre él aquí, en PowerPlanetOnline.

7 aspas que imitan las corrientes de aire natural

Ya te vamos adelantando que el ventilador de pie de Xiaomi es simple, elegante y está diseñado para ofrecer una brisa fresca bastante agradable y natural. De hecho, no notarás diferencia entre el viento de tu Mi Smart Standing Fan 2 y el que entra por la ventana en tu casa de la playa.

Como ya te hemos comentado, esto se debe a la inclusión de un innovador sistema de aspa doble, con siete aspas en la parte superior más 5 en la parte inferior, que emulan los sutiles cambios en el flujo de aire. ¡Para que ni te agobies, ni te canses!

Potente motor sin escobillar con bajo gasto energético

Asimismo, esta potencia en el flujo de aire está garantizada por el motor CC sin escobillas del Standing Fan 2, que reduce la fricción y, por tanto, aumenta la eficiencia energética del dispositivo (a pesar de su alta potencia nominal de 15W) y efectúa un funcionamiento más estable.

Múltiples ajustes para adaptarse a ti

Y ya, para estar totalmente a gusto, podrás ajustar el flujo de aire según tus necesidades de refrigeración. De hecho, el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 integra 4 niveles de velocidad en el propio aparato, y hasta 100 en la APP.

Además, este Fan 2 cuenta con cinco ángulos de giro horizontal automáticos (30, 60, 90, 120 y 140 grados), una inclinación máxima de 16º hacia arriba de su cabezal y 23º hacia abajo.

Ventilador de escritorio o ventilador de pie

Como ya habrás podido comprobar, la adaptabilidad es uno de los puntos fuertes de este ventilador inteligente. Por si fuera poco con todo lo que te hemos contado ya, el Mi Standing Fan 2 equipa dos soportes de diferente medida: con el más corto alcanzará los 625 milímetros de altura total, ideal para convertir el Fan 2 en un ventilador de escritorio; mientras que con el más alto obtendremos un ventilador de pie, con una altura total de 1 metro.

Menos de 58dB. Silencioso e ideal para dormir

No te preocupes, que este Standing Fan 2 de Xiaomi está pensado para que duermas a pierna suelta sin que nada ni nadie te moleste. Ni el calor, ni el tacto del viento, ni el ruido... De hecho, es uno de los ventiladores más silenciosos del mercado, puesto que su nivel máximo de ruido es inferior a los 58 dB. ¡Nada y menos!

Contrólalo desde tu smartphone

Pero... ¿por qué decimos que este ventilador es inteligente? Fácil. Además de los botones, el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 nos ofrece la posibilidad de controlarlo mediante nuestro smartphone. Solo tendrás que descargarte la APP Xiaomi Mi Home (Android e IOS) y conectarlo al Wi-Fi. A partir de ahí, no tendrás que moverte de la cama o el sofá para encenderlo, apagarlo o controlar la velocidad del ventilador.

Y, aún más fácil para ti: es compatible con Google Assistant y Alexa para que puedas usarlo y controlarlo con la voz junto a altavoces inteligentes y otros dispositivos que tienen esta funcionalidad. ¡Un ventilador imprescindible para los amantes de las tecnologías!

Comprar Ventilador Inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 en PowerPlanetOnline

En definitiva, el Ventilador Inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 es la opción perfecta e inteligente para el verano. Hazte con él al mejor precio aquí, en PowerPlanetOnline. Con envío desde España y garantía de 2 años.

Especificaciones técnicas Ventilador Inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2:

  • Marca: Xiaomi
  • Modelo: Mi Smart Standing Fan 2 (BPLDS02DM)
  • P/N: BHR4828GL
  • Número de aspas: 7 + 5
  • Ajuste de velocidad: 1~4 (dispositivo), 1~100 (APP)
  • Ruido: <58 dB (A)
  • Frecuencia nominal: 50/60 Hz
  • Tensión nominal: 100~220 V
  • Potencia nominal: 15W
  • WiFi: IEEE 802.11 b/g/n 2.4 Ghz
  • Diámetro del módulo: 35.5 cm
  • Longitud del cable: 180 cm
  • Dimensiones: 1000 × 343 × 330 mm
  • Peso: 3 kg

Contenido del paquete:

  • 1 x Motor + Soporte Largo
  • 1 x Módulo del ventilador
  • 1 x Soporte corto
  • 1 x Pie
  • 1 x Bolsa de tornillos
  • 1 x Cable
  • 1 x Manual de usuario

Garantía: 3 años.

Path: > > > > Ventilador Inteligente Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Productos de la misma categoria