Xiaomi mi Temperature and Humidity Monitor

NUN4019TY

Nuevo

Este producto ya no está disponible

13.90€ * IVA incluido

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - Xiaomi mi Temperature and Humidity Monitor

Especificaciones principales del Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor nun4019ty

  • Rango de temperatura -9,9  a 60
  • Rango de humedad 0 a 99.9%
  • Potencia nominal 0.18 MW
  • Batería 1 pila AAA
Rango de temperatura -9.9-60 Rango de humedad www.opirata.com 0-99.9% Potencia nominal 0.18 MW Batería 1 pila AAA Contenido 1 x Sensor monitor Temperatura y humedad 1 x pegatina para pared 1 x Pila AAA
Rango de temperatura -9.9-60 Rango de humedad 0-99.9% Potencia nominal 0.18 MW Batería 1 pila AAA www.opirata.com Contenido 1 x Sensor monitor Temperatura y humedad 1 x pegatina para pared 1 x Pila AAA

Más características del Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor nun4019ty

Hasta ahora, Xiaomi contaba con dos sensores de temperatura y humedad. El primero lo analizamos el año pasado con el kit de Xiaomi Smart Home, y tenía una precisión bastante elevada para su reducido precio. El segundo es el Aqara Temperature Humidity Sensor, más reciente y con las mismas funcionalidades.

El único inconveniente que tienen estos sensores es que su información sólo queda registrada en la aplicación Xiaomi Mi Home, por lo que es necesario hacer uso del móvil para ver la temperatura y humedad. Los datos quedan así registrados en un historial y se pueden consultar incluso desde fuera de casa. Ahora, Xiaomi ha lanzado un nuevo sensor de temperatura y humedad llamado Mi Temperature and Humidity Monitor, que es más grande a cambio de añadir una pantalla LCD donde muestra los valores de temperatura y humedad en tiempo real con un margen de error de 0,1 unidades.

comprar termometro xiaomi home

Al ser más grande, necesita pilas de mayor tamaño (el anterior sólo necesitaba una de botón que dura más de un año), y se actualiza con mayor frecuencia. En la pantalla, además de los datos de temperatura y humedad, se muestra si está disponible la conexión Bluetooth, así como el estado de la batería. En la parte trasera cuenta con un imán para poder pegarlo a superficies metálicas.

Este nuevo sensor mantiene todas las funciones inteligentes del original, y se conecta con el Smart Home, de manera que podamos acceder a todos esos datos de temperatura y humedad desde la aplicación, tanto en casa como fuera de ella.

Sácale partido a tu domótica con este sensacional dispositivo de Xiaomi

Xiaomi Mi Temperature and Humidity es capaz de comunicarse con otros dispositivos i www.opirata.com nteligentes de Xiaomi. Sácale partido a tu domótica con este sensacional dispositivo de Xiaomi.
Sácale partido a tu domótica con este sensacional dispositivo de Xiaomi.
Sácale partido a tu domótica con este sensacional dispositivo de Xiaomi

Garantía: 3 años.

Ficha técnica

Pulgadas1,78"
Baterias1 pila AAA
Dimensiones3,60 x 3,60 x 1,15 cm
ColorBlanco
Peso150g
Path: > > > > Xiaomi mi Temperature and Humidity Monitor

Productos de la misma categoria