Ratón Redragon Invader M719 RGB

Nuevo

7.90€ * IVA incluido

Cantidad

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - Ratón Redragon Invader M719 RGB

Nadie juega para perder. En la gama de juegos que va de los shooters en primera persona a los MOBA —la gama donde la velocidad y la precisión del ratón importan—, el Invader es un competidor muy sólido: 8 botones, botón de burst-fire, 100 a 10.000 DPI, sensor óptico Pixart 3325; prestaciones excelentes. Además, ¡mírenlo! Es muy bello.

Personalización plena

Aunque ya está listo para la acción desde el primer momento, el Invader puede también personalizarse a través de su software dedicado. Tanto la funcionalidad de cada botón, como los perfiles de DPI, como la iluminación son funciones que se pueden ajustar a gusto y necesidad de cada jugador, para cualquier circunstancia de juego.

Tres en uno

El botón preconfigurado para burst-fire, en el lateral izquierdo, permite al jugador accionar en ráfagas en las que un solo clic vale por tres. No necesitamos decírtelo; puedes imaginar fácilmente en qué momentos y en qué juegos esta función puede darte una valiosa ventaja. ¡Aprovéchala!

Un sensor competitivo

El Pixart 3325 es un sensor óptico que realmente destaca en la gama del Indaver. Tanto el rango de DPI que permite manejar como su rendimiento en los distintos apartados técnicos le confieren un perfil auténticamente competitivo en los juegos más demandantes para con el ratón.

Adicionalmente, el cable mallado y los switches para 20 millones de clics aseguran una excelente durabilidad.

SENSOR ÓPTICO PIXART 3325

Un sensor que realmente destaca en su gama. Tanto el rango de DPI que permite manejar como su rendimiento en los distintos apartados técnicos le confieren un perfil auténticamente competitivo.

7 + SCROLL

Son 8 botones plenamente configurables por software, con posibilidad de grabar macros súmamente útiles para juegos y para todo tipo de programas. Incluye un botón preconfigurado para fuego rápido: un solo clic vale por tres.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Botones programables: 8

Orientación: ambidiestro

Conexión: cable usb

Switches: Huano (20 mill de clics)

DPI mínimo: 100

DPI máximo : 10000

Frecuencia de respuesta: 125 Hz/1000 Hz

Peso: 78gr

Sistema de pesas: no

Tipo de agarre: Claw, fingertip.

Cable: mallado, 1,8m

Sensor: pixart P3325 óptico

Retroiluminación: si, RGB Chroma

Dimensiones. 11,7 x 6,35 x 3,9 cm.

Garantía: 3 años.

Path: > > > > Ratón Redragon Invader M719 RGB

Productos de la misma categoria