Mascarilla de protección FFP2 Calidad Premium 6 CAPAS Negra

38842

Nuevo

0.42€ * IVA incluido

Cantidad

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - Mascarilla de protección FFP2 Calidad Premium 6 CAPAS Negra

Las mascarillas FFP2 de 6 capas son únicas en su categoria. Normalmente suelen llevar 4/5 capas, pero estas mascarillas proporcionan calidad del más alto nivel en el filtrado de una FFP2 al disponer de 6 capas. De esta forma te garantiza una filtración de mayor calidad ante fluidos corporales y pulverizaciones.

Con esta mascarilla podrás seguir las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas CE: FFP2(EN 149:2001 + A1:2009)

Estas mascarillas cuentan con Certificación Europea (EN 149+A1:2009 Module C2, clase FFP2 NR) , validado por la empresa española

Las 6 capas nos asegura aún más su eficacia en reducir el riesgo de inhalar o exhalar partículas peligrosas en lugares cerrados, protegiéndonos así no sólo a nosotros sino también a las personas de nuestro entorno.

La FFP2 indica que filtra al menos el 95% de las partículas que se encuentran en el aire, protegiendo así las vías respiratorias y no permitiendo que pasen partículas que se encuentran en el aire, como son los virus, bacterias, etc.

Están especialmente diseñadas para proporcionarnos una protección adicional respiratoria al usuario, no permitiendo pasar, gracias a sus 6 capas, vapores, aerosoles y agentes infecciosos, así como evitar que podamos emitir elementos patógenos al exterior.

Consejos de Utilización:

Antes de ponerse la mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.

Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Cámbiese de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilice las mascarillas de un solo uso.

Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
Almacenar en lugar ventilado, seco e higiénico.

* Se disponen sólo tallas de adulto.

* Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario. Usar con precaución en pacientes con dificultad respiratoria o enfermedades congénitas del corazón. Son desechables, no se pueden reutilizar.

Path: > > Mascarilla de protección FFP2 Calidad Premium 6 CAPAS Negra

Productos de la misma categoria