Lexar SSD Portátil 256GB

Nuevo

Este producto ya no está disponible

79.90€ * IVA incluido

Envío gratuito (Península)

CARACTERISTICAS - Lexar SSD Portátil 256GB

Gran capacidad de almacenamiento. Diseño compacto

Ya sea personal, de entretenimiento o de negocios, su contenido es importante. Almacene sus datos en una SSD portátil Lexar® y acceda a ellos fácilmente desde cualquier lugar. Esta elegante SSD portátil proporciona rendimiento de alta velocidad en cualquier lugar y presenta un medidor de capacidad LED para que pueda verificar fácilmente el espacio de almacenamiento restante. Disponible en capacidades de 256 GB y 512 GB.

Ahorre tiempo con el rendimiento de alta velocidad

Reduzca el tiempo de transferencia de manera espectacular con velocidades de lectura de hasta 450 MB/s y velocidades de escritura de hasta 245 MB/s. Esto facilita acceder rápidamente a sus datos para transferir o hacer copias de respaldo de la totalidad de sus películas de alta definición, música, fotografías y archivos favoritos.

Almacene grandes volúmenes de datos y acceda a ellos

¿La nube no está disponible? ¿Necesita manejar grandes volúmenes de datos? Con la SSD portátil, nunca estará a más de una conexión USB de distancia de sus datos. Con grandes opciones de capacidad de 256 GB y 512 GB, tendrá gran espacio para almacenar la mayoría de los archivos que desea y acceder a ellos en cualquier lugar. Por lo tanto, ya sea que desee mirar películas mientras viaja, transferir fotografías o videos entre computadoras o archivar sus bibliotecas de música, este dispositivo cubre todas sus necesidades.

Verifique la capacidad fácilmente

Elimine la información imprecisa sobre cuánto espacio de almacenamiento posee. Con luces LED que indican la capacidad en el frente de la SSD portátil, podrá verificar fácilmente el espacio de almacenamiento disponible.

Diseño elegante, durabilidad excepcional

Despliegue su distinguido estilo tecnológico con la SSD portátil con acabado de color pizarra y diseño de primera calidad. Con su tamaño compacto, podrá guardar el contenido de su computadora de escritorio en el bolsillo y salir. Además, a diferencia de los discos tradicionales, no posee piezas móviles, por lo que proporciona resistencia excepcional al choque y la vibración.

Elija el formato que mejor se adapte a sus necesidades

Formatee su SSD portátil en NTFS, FAT32 o exFAT en función de las necesidades que tenga para sus archivos. Esto le permitirá almacenar y transferir archivos mayores que 4 GB. Por esto, independientemente del tipo de grandes volúmenes de datos que deba almacenar o transferir, la SSD portátil podrá con ellos.

Cree una solución de flujo de trabajo personalizada

Integre fácilmente la SSD portátil en la línea de productos Professional Workflow de Lexar. Con las opciones de concentradores y lectores de tarjetas, podrá personalizar su configuración de transferencia y almacenamiento ideal.

Probados rigurosamente

Todos los diseños de productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar; instalaciones que cuentan con más de 1200 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.

Cuando se trata de memoria, la elección es Lexar

Con una larga historia en la industria, sabemos de memorias. Nos movemos rápidamente junto con la tecnología para diseñar las soluciones que usted necesita y trabajamos con los fabricantes de los dispositivos para garantizar que nuestros productos sean compatibles. Luego, los respaldamos con nuestra destacada garantía y nuestro útil servicio al cliente. Estamos comprometidos con el rendimiento, la confiabilidad y el apoyo experto; así que cuando se trate de almacenar sus mejores recuerdos confíe en Lexar.

Especificaciones:

  • Capacidad de 256 GB
  • Rendimiento a nivel de la SSD: velocidades de lectura de hasta 450 MB/s y de escritura de hasta 245 MB/s
  • Interfaz USB 3.0 (compatible con versiones anteriores de USB 2.0 a velocidades inferiores)
  • Diseño elegante y compacto
  • El medidor de capacidad LED muestra el espacio de almacenamiento disponible
  • Es excelente para utilizar con los productos de la línea Professional Workflow de Lexar®
  • Compatible con Mac SO® 10.6+, Windows® 8/7
  • Dimensiones - 7,4 x 6 x 2,3 cm
  • Peso - 254 g

Garantía: 2 años.

Ficha técnica

AlmacenamientoSSD 256 GB
Dimensiones7,4 x 6 x 2,3 cm
ColorNegro
Peso254 g
Fuentes AlimentaciónAutoalimentado USB
InterfazUSB 3.0
Path: > > > > Lexar SSD Portátil 256GB

Productos de la misma categoria