Auriculares Bluetooth CoolSand Air 20 Coolbox

Nuevo

Envío en 48/72 horas laborables

15.90€ * IVA incluido

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - Auriculares Bluetooth CoolSand Air 20 Coolbox

ESPECIFICACIONES AURICULARES BLUETOOTH COOLSAND AIR 20

  • Diseño ergonómico: suaves y esponjosas almohadillas y diadema acolchada para que su uso prolongado no suponga una molestia, y además son plegables para poder transportarlos con mayor facilidad.
  • Batería de gran capacidad: cuentan con una autonomía de hasta 10 horas en reproducción mediante conexión bluetooth. En caso de conectarse por cable, la autonomía será todavía mayor, llegando hasta 100 horas en standby. Carga completa en 2.5 horas.
  • Controles integrados: cuenta con botones de control en el auricular izquierdo, para apagar o encender, pausar o reproducir música, subir o bajar volumen o avanzar o retroceder canción. Con el botón de pausa/reproducción además se pueden contestar llamadas mediante su micrófono integrado (función manos libres no disponible al conectarlos por cable).
  • Conexión bluetooth o cable: la conectividad bluetooth 5.0 mejora la velocidad de transmisión de datos a la vez que proporciona una mayor eficiencia de la batería respecto a las versiones anteriores. Además, opcionalmente pueden conectarse mediante el cable auxiliar incluido en el paquete.
  • Gran calidad de sonido: rango de frecuencia: 20Hz ~ 20kHz/altavoz (diámetro): 2 x 40mm/impedancia: 32 Ohm

Garantía: 3 años.

Path: > > > > Auriculares Bluetooth CoolSand Air 20 Coolbox

Productos de la misma categoria