Bose Soundtouch Portable Altavoz Wifi

Nuevo

Envío en 48/72 horas laborables

159.90€ * IVA incluido

-130

289.90€

Envío gratuito (Península)

CARACTERISTICAS - Bose Soundtouch Portable Altavoz Wifi

Música por Wi-Fi® en toda la casa

¿El universo de la música en streaming? Gigantesco. Millones de canciones, miles de emisoras de radio por Internet. Y ahora, con el sistema musical Wi-Fi® SoundTouch™ Portable, podrá transmitir todos esos contenidos con un sonido rico y amplio, en cualquier lugar de su casa. Si dispone de una red Wi-Fi® doméstica, tendrá todo lo que necesita. Tras unos cuantos pasos rápidos, podrá disfrutar de su música con sólo tocar un botón. Así de fácil.
  • Compatible con su red Wi-Fi® doméstica, sin necesidad de equipos adicionales
  • Disfrute de un acceso inalámbrico a la radio por Internet y a su biblioteca musical
  • Transmita su música favorita en streaming con sólo tocar un botón gracias a los seis preajustes personalizados
  • Un sonido claro y amplio poco habitual en altavoces de este tamaño
  • Diseño portátil que facilita el transporte del sistema de una habitación a otra
  • Aplicación gratuita SoundTouch™ para su ordenador, smartphone o tablet

Un rendimiento estimulante

El sistema SoundTouch™ Portable cuenta con dos radiadores pasivos opuestos y cuatro altavoces compactos que proporcionan un sonido sorprendentemente claro y amplio para un sistema tan pequeño. Una batería recargable de iones de litio permite reproducir música durante horas. Llévese el sistema de una habitación a otra con toda facilidad y disfrute de la música que le anima con un sonido de calidad.

Bienvenido al mundo de la música en streaming

No es un altavoz más

SoundTouch™ es un modo absolutamente novedoso, y más fácil que nunca, de transmitir música en streaming de forma inalámbrica por toda la casa. También es la forma en la que todos vamos a disfrutar de nuestra música favorita durante los próximos años. Las posibilidades que ofrece son fascinantes y queremos que la experiencia sea genial. La instalación del sistema es sencilla: la aplicación SoundTouch™ le guiará con instrucciones en el ordenador o el portátil. En unos minutos, estará disfrutando de la música que le gusta.
Los sistemas SoundTouch™ están diseñados para aprovechar las ventajas del creciente mundo de la música en streaming. Añadiremos servicios de música populares, como Deezer™ y iHeartRadio®, en la segunda mitad de 2014. Si tiene un dispositivo Apple® y desea escuchar Deezer™ u otro servicio de música ahora mismo, le recomendamos que use AirPlay®, ya que la función está integrada en este sistema SoundTouch™.

Música a un toque

En materia de música, usted tiene claro lo que le gusta. Por eso los sistemas musicales Wi-Fi® SoundTouch™ ofrecen seis preajustes fáciles de configurar (y modificar) directamente en el sistema o con la aplicación gratuita SoundTouch™. Así podrá acceder a su música favorita con sólo tocar un botón. Se trata de un método revolucionario que hace que transmitir música en streaming sea tan fácil como encender una luz, sólo que mucho más divertido.

Aplicación gratuita SoundTouch™

La aplicación SoundTouch™ permite acceder a la música del sistema con total libertad. Úsela para arrastrar y soltar una fuente de música —una emisora de radio por Internet o una lista de reproducción— en sus seis preajustes. Así estará a un solo toque. Y cuando no quiera usar los preajustes, podrá utilizar la aplicación con su ordenador, smartphone o tablet para reproducir otra música. Podrá navegar libremente por todo el universo musical en línea o por su propia biblioteca musical. Y si tiene más de un sistema SoundTouch™ en su casa, podrá usar la aplicación para reproducir la misma música en todas partes o una música diferente en cada habitación.

Diseñados para disfrutar del sonido en varias habitaciones

Si realmente le gusta la música, querrá que inunde toda su casa. Por eso hay un sistema SoundTouch™ adaptado a cada habitación: desde pequeños altavoces portátiles hasta sistemas de cine en casa. Empiece con cualquier sistema SoundTouch™ y vaya añadiendo más cuando le apetezca. Combínelos para disfrutar de una excelente experiencia auditiva en varias habitaciones y reproducir la misma música en todas partes o escuchar una música diferente en cada habitación, incluso en el exterior.

Más características

Pantalla OLED que proporciona información sobre la fuente y la canción o emisora, para que no tenga que consultar su smartphone o tablet
Mando a distancia por infrarrojos que permite seleccionar los preajustes, ajustar el volumen y acceder a las funciones de reproducción, pausa y salto
Entrada auxiliar que permite conectar otras fuentes de audio, para una mayor versatilidad del sistema
Puerto USB para conectar la unidad a un ordenador y así poder instalarla siguiendo las instrucciones de la aplicación gratuita SoundTouch™

Especificaciones:

  • Dimensiones
    • Sistema
      • Alto: 15.2 cm
      • Ancho: 24.8 cm
      • Fondo: 6.4 cm
      • Peso: 1.45 kg
    • Mando a distancia
      • Alto: 11.4 cm
      • Ancho: 4.4 cm
      • Fondo: 1.3 cm
      • Peso: 50 g
  • Entradas/salidas
    • Entrada auxiliar
    • Entrada USB

Garantía: 2 años.

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Bose Soundtouch Portable Altavoz Wifi

Bose Soundtouch Portable Altavoz Wifi

Escribe un comentario

Path: > > > > Bose Soundtouch Portable Altavoz Wifi

Productos de la misma categoria