Sistema de audio digital Sound Dock Bose

Nuevo

Envío en 48/72 horas laborables

79.90€ * IVA incluido

Envío gratuito (Península)

CARACTERISTICAS - Sistema de audio digital Sound Dock Bose

Descripción del Sistema de audio digital SoundDock®

La dedicación a la investigación y la excelencia ha sido la estrategia de Bose para ofrecer un mejor sonido desde que el Dr. Amar G. Bose fundó la empresa en 1964. Desde entonces, los ingenieros de Bose se han centrado en mejorar la tecnología. Los resultados de esta dedicación se pueden observar en el sistema de audio digital SoundDock® Series II.

Un rendimiento galardonado fácil de disfrutar

Hay todo un mundo de música en el iPhone o iPod. Aproveche al máximo cada nota con el sistema de audio digital SoundDock® Series II. Descubra los detalles y sutilezas de sus canciones favoritas y experimente también la fuerza de la música nueva. Este sistema SoundDock® es ideal para la cocina, el dormitorio o la sala de estar: solo tiene que acoplar el iPhone o iPod y dejar que la música empiece a sonar o utilizar la entrada auxiliar para escuchar la calidad de sonido desde otras fuentes de entretenimiento.

Enorme rendimiento

Las apariencias engañan. El diseño acústico y el procesamiento de señales digitales Bose® producen un sonido de rango amplio, con coherencia y claridad, a través de un sistema tan compacto que puede trasladarlo de una habitación a otra fácilmente. Descubrirá detalles nuevos de su música favorita, incluso a un volumen bajo. Este sistema, con un diseño elegante, un perfil delgado y una rejilla de altavoz bonita, es una adquisición con estilo para su casa. Puede elegir entre el color negro, el plateado o el blanco para que haga juego con la decoración.

Amplíe las posibilidades de entretenimiento

Aproveche más el reproductor de DVD/CD, la tableta, el portátil u otro dispositivo móvil. Solo tiene que conectarlos a la entrada auxiliar de 3,5 mm y escuchar todo el sonido que ha echado de menos.

Que siga el concierto

Disfrute de horas de música ininterrumpida desde el iPhone o iPod. El sistema SoundDock® carga el dispositivo siempre que esté acoplado y enchufado a una toma de pared, incluso durante la reproducción de las canciones.

Usted tiene el control

Utilice el mando a distancia para encender y apagar el sistema, ajustar el volumen, saltar de pista y navegar por la lista de reproducción. Si no encuentra el mando a distancia, no pasa nada. Puede controlar el volumen con los botones ubicados directamente en el sistema.

Reproducción compatible con otros dispositivos

Este sistema cuenta con la certificación de Apple, de modo que es compatible con muchos modelos de iPhone y iPod. Requiere un adaptador de 30 pines Apple® Lightning para poderse usar con el iPhone 5 y otros modelos de iPhone o iPod con un conector Apple® Lightning.

Garantía: 2 años.

Ficha técnica

Dimensiones16,5 x 30,3 x 16,9 cm
Peso2.1 kg
AudioEntrada auxiliar (3.5 mm)

Reseñas

Escribe un comentario

Sistema de audio digital Sound Dock Bose

Sistema de audio digital Sound Dock Bose

Escribe un comentario

Path: > > > > Sistema de audio digital Sound Dock Bose

Productos de la misma categoria