Woxter Altavoz Big Bass 500

Nuevo

93.90€ * IVA incluido

Cantidad

Envío gratuito (Península)

CARACTERISTICAS - Woxter Altavoz Big Bass 500

Sonido impresionante

Big Bass 500 es un sistema de sonido capaz de dejar boquiabierto a cualquier amante del entretenimiento. Sincroniza tus dispositivos mediante la conexión Bluetooth y empieza a sentir sus impresionantes 150 W de potencia con total comodidad, sin cables.
Incorpora iluminación LED para crear la atmósfera perfecta en tus sesiones de cine, música y videojuegos. Además, su intensidad es regulable, por lo que encontrar el ambiente ideal es una tarea de lo más sencilla. Sumérgete de lleno en la experiencia sonora que estabas buscando.

Sistema de altavoces 2.1 Bluetooth® 4.0 multimedia con tecnología acústica

Un potente sistema de altavoces 2.1 que le ofrece la calidad máxima que necesita para disfrutar de una experiencia de sonido y/o gaming única con una fuerza y calidad que, unido a su diseño atemporal, disparará todas y cada una de sus emociones. Viene equipado con luces LEDS alrededor del subwoofer y de los dos altavoces satélites que le permitirán sentir cada nota, explosión, choque… consiguiendo envolverle en un ambiente diferente. Las luces son regulables (y pueden apagarse totalmente) a través de un control remoto conectado al subwoofer, que también tiene una línea de entrada y una línea para auriculares.  Además, gracias a la tecnología Bluetooth®, podrá disfrutar del mejor sonido sin cables. 
No basta con escuchar la música o los efectos de su juego, es necesario sentirlos; que reproduzca con precisión cada registro, cada silencio, cada frase y cada nota, que sea capaz de transmitir emociones y, eso, sólo se consigue con una tecnología que aprende y refleja. Calidad Woxter. Ideal para su ordenador portátil o de sobremesa. La alienación temporal de las ondas acústicas que producen las unidades, así como el rango de frecuencia amplían la linealidad de los sonidos graves y aseguran la reproducción precisa tanto de las imágenes sonoras como del campo sonoro en el nivel más alto. Tome asiento, el espectáculo comienza…

El sistema 2.1 perfecto en el que podrás conectar cualquier dispositivo

Big Bass 500 cuenta con 150 W de potencia e incorpora un potente Subwoofer con una frecuencia de respuesta en el que podrás sentir la música y los efectos de tu juego como nunca lo habías escuchado. Este equipo puede utilizarse con cualquier dispositivo que tenga salida de señal de audio, como una televisión, un ordenador, un reproductor de VCD, CD, DVD, equipos de audio-vídeo, etc y al incorporar la tecnología Bluetooth® 4.0 podrás escuchar tu música favorita sin cables. El equipo cuenta con un control de graves y luces en la parte posterior del Subwoofer.

Especificaciones:

  • Potencia - 150 W
  • Soporta Bluetooth® 4.0
  • LEDs alrededor de subwoofer y satélites para crear una atmósfera envolvente
    • Las luces pueden regularse o apagarse
  • Control de volumen ergonómico con cable y doble conexión
    • Conexión auriculares
    • Entrada de audio
  • Frecuencia de respuesta - Subwoofer: 60 Hz - 18 Hz
  • Ratio señal/ruido > 70 dB
  • Separación > 50 dB
  • Altavoces
    • 1 Subwoofer 5.25"
    • 2 satélites (tweeter 1.25" + 2.5")
  • Control de graves y luces en la parte posterior del subwoofer

Garantía: 2 años.

Reseñas

Escribe un comentario

Woxter Altavoz Big Bass 500

Woxter Altavoz Big Bass 500

Escribe un comentario

Path: > > > > Woxter Altavoz Big Bass 500

Productos de la misma categoria