SmartGyro Go-Kart Pro Negro

Nuevo

47.90€ * IVA incluido

Cantidad

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - SmartGyro Go-Kart Pro Negro

Especificaciones principales del asiento para Hoverboard smartGyro Go-Kart Pro

La mejor manera de viajar, con este nuevo complemento podrás ir sentado en tu smartgyro. Es muy sencillo de conducir y podrás utilizarlo con la mayoría de hoverboards del mercado

  • Dimensiones: 81 x 67 x 40 cm
  • Peso máximo permitido: 120 Kg.
  • Compatible con la serie X/XL

Más características del asiento para Hoverboard smartGyro Go-Kart Pro

Se ajusta perfectamente a su SmartGyro

Una facil instalación para que puedas ajustarlo a tu hoverboard y no perder tiempo cuando quieras cambiar la configuración.

Se adapta a tu estilo de vida y sigue tu ritmo: una nueva forma de desplazarte con tu hoverboard fácil, segura y cómoda. Fabricado en materiales de alta calidad, incorpora un sillín con respaldo cómodo, ergonómico y muy estiloso, reposapiés y dos timones con el que podrás dirigir tu hoverboard.

Con una rueda delantera robusta y estable, dos suaves timones de dirección , un asiento muy comodo y reposapies antideslizante, tu trayecto será mucho más facil.

Fácil de transportar y montar

Este asiento compatible con la serie XXL, lo podrás montar siguiendo unos sencillos pasos y podras ajustarlo para transportarlo lo más comodamente posible

Respaldo cómodo

Fabricado con los mejores materiales, su respaldo cómodo y ergonómico haran más ameno tu trayecto. Y con su estructura ligera y resistente te sentiras agusto vayas por donde vayas.

Reposapies y timones

Dispone de reposapies y dos timones de dirección con los que podrás cambiar facilmente de dirección y harán mas fácil y cómoda tu conducción.

Manual Hoverboard smartGyro Go-Kart Pro

El uso del Go-Kart PRO reduce considerablemente el tiempo de la batería de su hoverboard (aproximadamente entre un 20-30%) por la velocidad que alcanza y su mayor fricción. Es totalmente normal, no significa que la batería su hoverboard esté fallando. Si ha utilizado el patín con el Go-kart PRO o cualquier otro soporte similar, la duración de la batería es menor porque somete al patín a una velocidad muy superior y de forma continuada. Tenga en cuenta que utilizando este tipo de soportes, el patín se sobrecalienta por lo que es necesario esperar a que la temperatura baje para ponerlo a cargar nuevamente.

Reciclar su dispositivo

Los productos eléctricos o electrónicos, las baterías, acumuladores y otros accesorios necesariamente han de ser objeto de una recogida selectiva. Cuando haya finalizado la vida útil de su aparato eléctrico o electrónico extraiga las baterías y deposítelo, separadamente, en el contenedor correcto para su adecuada gestión. Tenga en cuenta que las baterías no puede depositarlas indiscriminadamente junto con desechos domésticos. Considere su reciclaje siguiendo las pautas del fabricante. Con este gesto, ayudará a reducir los riesgos para su salud y a preservar el medioambiente. Si tiene cualquier duda, consulte con su ayuntamiento o distribuidor para solicitar las precisiones esenciales en materia de reciclaje de su antiguo dispositivo. Nº REI- RPA 1201-RD.106/2008.

Observaciones:

- Siempre debe llevar casco y protectores de seguridad para evitar daños personales ante posibles caídas.

- Está concebido para ser utilizado por cualquier persona a partir de 14 años de edad con supervisión adulta.

- SmartGyro no se hace responsable del mal uso que el usuario realice con este producto. Es importante que siga estrictamente las medidas de seguridad del presente manual.

- La unidad incluye protectores de fieltro especiales para situar en la parte metálica del Go-Kart para que no se arañe ni marque el Hoverboard.

Garantía: 2 años.

Reseñas

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe un comentario

SmartGyro Go-Kart Pro Negro

SmartGyro Go-Kart Pro Negro

Escribe un comentario

Path: > > > SmartGyro Go-Kart Pro Negro

Productos de la misma categoria