Cristal Templado Sangung Galaxy A20E Negro

Nuevo

5.90€ * IVA incluido

Cantidad

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - Cristal Templado Sangung Galaxy A20E Negro

Protector de pantalla para Samsung Galaxy A20E protege el smartphone contra ralladuras y golpes.

Los protectores cuentan con pegamento AB en todo el cristal templado e incorporan una capa adicional de pegamento en el borde de color negro, para lograr una mayor adherencia y protección de la pantalla del terminal. El vidrio templado es una excelente protección, su resistencia es de nivel 9H, el máximo en la escala de dureza.

El protector de pantalla tiene una alta sensibilidad, transparencia y sus 0.3 mm de grosor aseguran el funcionamiento de la pantalla táctil. Absorbe los impactos, es resistente a golpes y caídas. Tienen un tratamiento oleo-fóbico que aporta una capa de protección repelente de grasa, suciedad y líquidos.

Los protectores de pantalla están diseñados para ajustarse perfectamente a la pantalla del smartphone. Son muy fáciles de instalar.

Especificaciones:

  • 1.- Vidrio templado de alta calidad. Fabricado en vidrio Asahi, lo cual le confiere alta transparencia, alta sensibilidad, tacto delicado y una extrema dureza que protege el smartphone de rasguños y golpes.
  • 2.- A prueba de golpes. Evita la rotura de la pantalla en el caso de caídas o golpes. Es un producto seguro.
  • 3.- Recubrimiento AF. El recubrimiento AF en el protector repele la grasa y la suciedad, evitando la aparición de huellas en la pantalla. Es fácil de limpiar y tiene una superficie de tacto suave y delicado.
  • 4.-Protección ultra delgada. El protector está fabricado con vidrio Asahi. Ultra fino, no afecta la visibilidad ni el funcionamiento de la pantalla. No solamente protege al smartphone, también mantiene su diseño original.

Garantía: 2 años.

Reseñas

Escribe un comentario

Cristal Templado Sangung Galaxy A20E Negro

Cristal Templado Sangung Galaxy A20E Negro

Escribe un comentario

Path: > > > > Cristal Templado Sangung Galaxy A20E Negro

Productos de la misma categoria