Auriculares Inalámbricos Xiaomi Buds 3T Pro Blanco

Nuevo

Envío en 48/72 horas laborables

129.90€ * IVA incluido

Envío gratuito (Península)

CARACTERISTICAS - Auriculares Inalámbricos Xiaomi Buds 3T Pro Blanco

Xiaomi Buds 3T Pro Blanco, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido adaptativa y seguimiento dinámico de la cabeza

Bluetooth 5.2 – ANC inteligente – 3 micrófonos integrados – Controlador de 10mm – Códec LHDC 4.0 – Seguimiento dinámico de la cabeza – Hasta 24 horas de autonomía total – Carga inalámbrica Qi – Diseño cómodo y ergonómico – Resistentes al agua y al sudor IP55

Te presentamos los Buds 3T Pro, los nuevos auriculares True Wireless de Xiaomi, que presentan un diseño completamente inalámbrico para que lo des todo mientras te ejercitas, juegas o visualizas. ¡Sin que los cables ni el ruido te molesten! Con una sobresaliente y puntera tecnología ANC que reduce el ruido de fondo para que solo oigas lo que de verdad quieres oír. ¡Quédate para conocerlos en profundidad! A continuación te explicamos por qué deberías comprar los Xiaomi Buds 3T Pro Blanco en Powerplanetonline.

Tecnología ANC con cancelación inteligente del ruido ambiental

Coloca los Xiaomi Buds 3T Pro en tus oídos y deja fluir la música. Estos incorporan la tecnología líder ANC (cancelación activa del ruido), que consigue reducir hasta 40 dB de sonido ambiental. Simplemente seréis tú y tu música o tus películas, incluso en los lugares con más alboroto.

Pero eso no queda ahí: los Buds 3T Pro cuentan con 3 modos de ANC, y puedes activarlos tanto de forma manual como automáticamente, ya que estos pueden detectar la cantidad y el tipo de ruido que hay a tu alrededor y elegir el modo más adecuado para cada momento. ¡La inteligencia hecha auriculares!

Modo Transparencia para conversaciones claras y entendibles

No obstante, y si así lo prefieres, también puedes seleccionar el Modo Transparencia. Este modo no solo es capaz de bloquear el ruido, sino que además te mantiene al tanto de lo que ocurre a tu alrededor, permitiéndote mantener conversaciones sin necesidad de retirarte los auriculares de los oídos. Los Xiaomi Buds 3T Pro captan la voz de tu interlocutor o acompañante y la mejoran para que las frecuencias sigan siendo claras y entendibles.

Triple micrófono para cancelar el ruido en las llamadas

Por otra parte, tus interlocutores también te oirán con suma claridad y nitidez cuando uses los Buds 3T Pro para responder o realizar llamadas.

¿Los responsables de ello? Nada más y nada menos que tres micrófonos que se apoyan en un algoritmo para filtrar los ruidos de fondo y conseguir que solo se te oiga a ti. ¡Sin más!

Sonido de alta definición con controlador de 10mm y códec LHDC 4.0

Diseñados con una unidad de lujo, los Xiaomi Buds 3T Pro ofrecen un sonido con calidad de estudio. Estos están conformados por un controlador dinámico de 10mm con doble imán y el revestimiento de un diafragma DLC, encargados de ofrecer un audio preciso y equilibrado ante cualquier nivel de volumen, con graves potentes y frecuencias altas totalmente nítidas para que cantes, bailes y te emociones con tu música favorita como si fuera la primera vez que la escuchas.

Además, el avanzado códec de audio LHDC 4.0 de baja latencia ofrece una transmisión de audio de alta definición para un sonido explosivo y brillante. ¡Es una pasada!

Audio envolvente con seguimiento dinámico de la cabeza

Siente como el audio abraza tus oídos con su efecto envolvente. Sumérgete en una experiencia tridimensional cada vez que escuchas música o ves una película o una serie.

Conéctalos a 2 dispositivos simultáneamente

Además, la nueva solución que acompaña al chip Bluetooth 5.2 es que podrás emparejar tus Xiaomi Buds 3T Pro a 2 dispositivos simultáneamente, para que cambies la conexión rápidamente entre uno y otro en determinadas situaciones. Como, por ejemplo, cuando estés viendo una película en tu tablet y de repente recibas una llamada en tu móvil. ¡Más cómodo y fácil imposible!

Hasta 24 horas de autonomía total*

Asimismo, los Auriculares Bluetooth Xiaomi Buds 3T Pro vienen preparados para darte lo mejor de sí durante todo el día.

Estos ofrecen una autonomía total de hasta 24 horas* gracias a las cargas extra del estuche. No obstante, si te espera un largo viaje y no quieres prescindir en ningún momento de tus auriculares, no te preocupes, porque una sola carga de los Buds 3T Pro da para 6 horas*.

*Los tiempos de autonomía están sujetos a las condiciones de uso, como el tipo de archivo reproducido, el nivel de volumen, la estabilidad de la conexión, etc. ANC desactivado.

Nuevo diseño curvado y ligero resistente al agua y al sudor IP55

Por supuesto, otra cosa con la que cuentan los Buds 3T Pro es con una excelente calidad de fabricación, sobre la que destaca un diseño curvado y ultraligero para proporcionarnos la comodidad necesaria durante un uso prolongado, así como una fijación segura en tu canal auditivo para que no se muevan ni se salgan cuando lo estés dando todo. Para ello, no te olvides de eligir el tamaño de almohadillas que mejor te vaya.

Y, por último, con una clasificación IP55 de resistencia al agua y polvo, los Xiaomi Buds 3T Pro son perfectos para practicar deporte mientras disfrutas de tu música. Así que, ¡mantente en forma con el mejor equipo y en cualquier lugar!

IP55 es un estándar internacional. Según IP5, la resistencia completa al polvo no está garantizada, pero una pequeña cantidad de polvo no afectará la capacidad de los auriculares para funcionar correctamente. IPX5 indica protección contra chorros de agua de baja presión desde todas las direcciones. No sumergir. Secar bien antes de volver a usar.

Especificaciones técnicas Xiaomi Buds 3T Pro Blanco:

  • Parámetros generales
    • Marca: Xiaomi
    • Modelo: Buds 3T Pro (BHR5275GL)
    • Tipo: TWS (True Wireless)
    • Diseño: In-Ear
  • Bluetooth
    • Versión: 5.2
    • Distancia efectiva: 10 metros
  • Batería
    • Capacidad de los auriculares: 38 mAh (cada uno)
    • Capacidad del estuche: 480 mAh
    • Autonomía (ANC desactivado): 6 horas (depende de las condiciones de la reproducción, como el volumen o el tipo de archivo)
    • Autonomía total (ANC desactivado): 24 horas (depende de las condiciones de la reproducción, como el volumen o el tipo de archivo)
    • Tiempo de carga de los auriculares: 70 minutos (por cable)
    • Modo de carga: USB Tipo C / Carga inalámbrica Qi
  • Peso
    • Cada auricular: 4.9 g
    • Auriculares+estuche: 48 g
  • Contenido del paquete
    • 2 x Xiaomi Buds 3T Pro Blanco (izquierdo + derecho)
    • 1 x Estuche de carga
    • 1 x Cable de carga
    • 3 x Pares de almohadillas
    • 1 x Manual de usuario

Garantía: 3 años.

Path: > > > > Auriculares Inalámbricos Xiaomi Buds 3T Pro Blanco

Productos de la misma categoria