Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light

MUE4068GL

Nuevo

Envío en 48/72 horas laborables

9.90€ * IVA incluido

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light

Ilumina tu Camino por la Noche

  • Sensor de luz + detección por infrarrojos.
  • Energía eficiente.
  • Dos ajustes de brillo.
  • Puede ser instalada o colgada.

Iluminación Inteligente, en Cualquier Momento, en Cualquier Lugar

Una iluminación de calidad exige creatividad e ingenio. Descubre la Mi Motion-Activated Night Light, elaborada para ser la luz de tus sueños. Libérate de las tomas de corriente de pared y di adiós a su tediosa instalación. Un sensor de largo alcance iluminará las esquinas más oscuras para que disfrutes de 365 noches de iluminación suave y eficiente. No hace falta que digas ni una palabra. Incluso en las noches más oscuras, la Mi Motion-Activated Night Light te reconocerá.

Al Entrar en la Habitación la Extraordinaria Sensibilidad Detecta cada uno de tus Movimientos

Área de detección de 120° y 5-7 metros de rango. Usando un avanzado sensor de luz, y tecnología de detección de movimiento por infrarrojos, se activará automáticamente durante la noche capturando todos tus movimientos incluso en la oscuridad. La luz se apagará automáticamente 15 segundos después de detectar el movimiento. Una función especial evita la interferencia de infrarrojos por lo que allá donde vayas, la luz permanecerá contigo.

Eficiencia Energética que Dura 365 Noches

Con las 3 baterías AA incluidas ya no estarás atado a las tomas de corriente. La luz usa un sofisticado sensor de eficiencia energética que consume tan solo 0.25 mW de energía en modo suspensión. Tiene 2 ajustes de brillo. En el modo de luminosidad 0.7 la luz dura aproximadamente 12 meses, y en el modo de luminosidad 3.8, dura aproximadamente 6 meses.

Flexible, Iluminación sin Cables que Puede Llegar a Cualquier Parte

La parte posterior de la Mi Motion-Activated Night Light presenta un adhesivo 3M que permite que sea instalada en cualquier sitio y te libera de las limitaciones de las tomas de corriente. Ya sea en un armario, taquilla, en el garage, en unas escaleras o debajo de la cama, puede ser instalada. Un diseño de gancho innovador que crea luz allá donde lo necesites.

Ingeniosa Tecnología que Ilumina la Noche

La luz está equipada con una lente Fresnel ultra fina que ayuda a mejorar el desempeño del sensor. La cubierta esta diseñada en forma de escamas reflectantes, cuya estructura cristalina distribuye la luz de forma eficiente. Crea un resplandor que ilumina todas las áreas por igual, lo que significa que tu familia puede disfrutar de noches más brillantes y claras.

Luz Natural y Acogedora que Ilumina tu Noche

Cuando hay niños en casa, ver de forma clara es primordial. Una luz repentina durante la noche puede irritar los ojos de los niños, cuya visión todavía se está desarrollando. La Mi Motion-Activated Night Light emite luz suave y cálida, ofreciendo un extra de protección para los ojos sensibles de tu bebé.

Hemos Tenido Todos los Detalles en Cuenta para Ofrecer la Mejor Luz Posible para tu Familia

En la oscuridad de la noche, la Mi Motion-Activated Night Light ayuda a cuidar de los que amas. Para los niños que tienen miedo de la oscuridad y los más mayores de la familia, una luz cálida que siempre iluminará el camino.

Elaboración Exquisita y Enfoque en la Calidad

La Mi Motion-Activated Night Light utiliza plástico ABS, el cual es respetuoso con el medio ambiente, y polietileno de alta densidad, haciendo que esta pequeña luz sea más fiable, flexible, duradera y segura.

Un Diseño Minimalista que es la Decoración Perfecta para un Estilo de Vida Moderno

El diseño minimalista de la Mi Motion-Activated Night Light contiene un sensor de pantalla fina cubierto por lentes Fresnel. Es suave y el exterior curvo está formado por bordes suaves que encajan perfectamente con una gran variedad de estilos y decoraciones. Esta elegante luz es perfecta para un estilo de vida moderno.

Especificaciones:

  • Temperatura de color: 2700K
  • Brillo: Mínimo 0.7lm, Máximo 3.8lm
  • Sensores: Sensor de infrarrojos + Sensor de luz
  • Potencia nominal: 0.25 w
  • Temperaturas de funcionamiento: -10°C - +40°
  • Tipo de batería: AA (tres)
  • Para uso en: Interiores (no resistente al agua)
  • Dimensiones: 84 x 84 x 36 mm 
  • Peso: 141 g

Garantía: 3 años.

Path: > > > > Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light

Productos de la misma categoria