Recogida en tienda.

Recogida en Tienda

Antes de nada, agradecemos la confianza depositada en Future World. A continuación le detallamos los pasos a seguir para la correcta recepción de su pedido en tienda.

  1. Usted podrá pasar a por el producto adquirido cuando le sea notificado vía email o telefónica que su pedido esta listo para recoger. Hasta ese momento no podrá hacerlo porque el pedido aún no estará procesado. El horario de recogida es de 10:00 a 13:45 de la mañana y de 16:30 a 20:00 de la tarde, de lunes a viernes y Sabados de 10:30 a 13:30.
  2. Junto con el email en el que se le notifica que su pedido ya está listo, recibirá otro con el pedido de su compra en pdf.
  3. Este documento del pedido o el DNI serán indispensables para la retirada de su compra.
  4. Si usted desea delegar la recogida del producto en otra persona, habrá de notificarse via email (tienda@futureworld.es) la identidad (nº de DNI) de la persona que va a pasar a retirar la compra. Para la comunicación de la delegación, el cliente debe utilizar la misma cuenta de correo que tiene registrada en www.futureworld.es.
  5. En caso de existir algún problema en la gestión de su recogida póngase en contacto con nosotros en el email (tienda@futureworld.es) o llamando al 678 536 100.