Formas de pago

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

Transferencia o ingreso bancario:

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 2 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido; pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

Pago con tarjeta VISA/MASTERCARD:

Efectúe el pago con tarjeta mediante la pasarela de pago segura REDSYS (anteriormente SERMEPA). Esta pasarela es una de las mas conocidas a nivel nacional y es utilizada diariamente por miles de establecimientos online.

IUPAY!:

Esta forma de pago se encuentra en la misma pasarela de pago TPV del Banco sabadell. Para realizar el pago con IUPAY! seleccione la forma de pago "Tarjeta de Crédito - Pago Seguro Servired o Pago IUPAY!" una vez dentro del TPV (Terminal Punto Venta) del Banco de Sabadell encontrará el botón de pago IUPAY!

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Más información sobre IUPAY: http://www.iupay.es/

Financiación CETELEM:

En FUTURE WORLD S.L.U te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España,grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. ¿Quieres saber cómo?

Todo lo que compres hasta el día 25 de un mes no empiezas a pagarlo hasta el día 5 del mes siguiente, y si lo compras entre el 26 y el 31, hasta el día 5 de dos meses después.

Financiación Cetelem

Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.

Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso. Los documentos necesarios son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  2. Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).
  3. Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Pero si ya eres cliente Cetelem…

…sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación: Solo con un click.