Formas de pago

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

  • Transferencia o ingreso bancario:

    • Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 2 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido; pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.
  • Pago con tarjeta VISA/MASTERCARD:

    • Efectúe el pago con tarjeta mediante la pasarela de pago segura REDSYS (anteriormente SERMEPA). Esta pasarela es una de las mas conocidas a nivel nacional y es utilizada diariamente por miles de establecimientos online.
  • IUPAY!:

    • Esta forma de pago se encuentra en la misma pasarela de pago TPV del Banco sabadell. Para realizar el pago con IUPAY! seleccione la forma de pago "Tarjeta de Crédito - Pago Seguro Servired o Pago IUPAY!" una vez dentro del TPV (Terminal Punto Venta) del Banco de Sabadell encontrará el botón de pago IUPAY!
      En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

      Más información sobre IUPAY: http://www.iupay.es/