Woxter Bumper Zielo S10 Blanco

Nuevo

1 * IVA incluido

Cantidad

Envío desde 4.95 €

CARACTERISTICAS - Woxter Bumper Zielo S10 Blanco

Funda Protectora gel TPU Termoplástico para el Woxter Zielo S10. El TPU Termoplástico Policloruro de Vinilo es un material de Alta calidad, suave, resistente, lavable, indeformable y muy duradero. Las fundas de gel TPU tienen una elevada resistencia a la abrasión, junto con una baja densidad (1,4 g/cm3), buena resistencia mecánica y al impacto, lo que las hace ideal para la protección de tu terminal. Es una funda de Alta Calidad, muy Resistente, que protegerá tu terminal contra golpes y arañazos durante largo tiempo. Se ajusta perfectamente a tu móvil y permite un acceso total a los controles y conexiones sin quitar la funda. En comparación con la silicona esta funda es más dura al tacto pero mantiene su flexibilidad.

El nuevo Bumper de Woxter se acopla perfectamente a su Smartphone Zielo S10 y lo protege de la forma más cómoda y segura. Está especialmente diseñado para su Smartphone Woxter Zielo S10 y encaja perfectamente en su colocación. Esta nueva funda está realizada en TPV. Un nuevo material de alta calidad, resultante de la mezcla de varios polímeros (termoplástico vulcanizado) que le confiere máxima resistencia a temperaturas extremas y máxima durabilidad (contra roturas, desgarros, deformaciones, envejecimiento, etc…). Absorbe cualquier impacto y permite evitar los arañazos y la suciedad que tienen a acumularse en la carcasa externa del móvil, envejeciéndolo.

Su instalación es sencillísima y puede realizarse sin esfuerzos en menos de un minuto. Además está diseñado para permitir un fácil acceso a todos los puertos y botones, manteniendo la funcionalidad del teléfono.

Garantía: 3 años.

Path: > > > > Woxter Bumper Zielo S10 Blanco

Productos de la misma categoria